jueves, 30 de junio de 2011

SALIDA A SEVILLA.

El 6 de Junio de 2011 se realizó la última salida del alumnado del centro; en esta ocasión el lugar elegido fue SEVILLA.
Esta actividad estaba dirigida para todo el centro, tanto alumnado de Infantil, como de Primaria, ya que la misma se programó como actividad extraescolar de fin de curso, lo que llamamos todos, viaje de fin de curso.

Se salió a las 8.30, llegando a la capital de la comunidad autónoma a las 10.00h. sito en Gran Plaza.
De allí todos se montaron en el METRO hasta el Prado, posteriormente se cogió el TRANVÍA hasta Plaza Nueva, sitio en el que se empezó la visita cultural paseando por los siguientes lugares de interés:
- Ayuntamiento.
- catedral.
- Giralda.
- Rectorado.
- Plaza españa.

En este último emplazamiento se llevó a cabo el almuerzo y momento de recreo.

Posteriormente se caminó hasta el Teatro Lope de Vega y Torre del Oro, en donde se montaron en el BARCO y se dió un paseo de al menos 1 hora por el Guadalquivir, visitando desde otra perspectiva sitios tan emblemáticos de la ciudad como la Expo'92, entre otros.

A las 18.00 de la tarde terminó la visita y se puso rumbo hacia Arcos llegando sobre las 19.30h.

En resumen una vista, salida, excursion, actividad, en donde el alumnado tuvo la ocasión de convicir en otro escenario distinto al centro y empaparse de historia, patrimonio andaluz y descubrir todos los medios de transporte que se pueden encontrar en una gran ciudad.

Como muestra un pequeño video de fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario